El Instagram de la cubana no da más, y es que es tanto el amor que desborda por su hijo Nicolás Timmermann, que casi todas las fotos son con él, mientras ella lo abraza o le entrega miradas de afecto.
El pequeño “Nico” nació el año pasado y llegó a llenar la vida de Mey Santamaría y la de su pareja Philippe Timmermann, un odontólogo que conoció en una fiesta, ocasión en la que la invitó, lleno de personalidad y sin pudor, a bailar.
Lee también: Mey Santamaría ya es mamá: El pequeño ‘Nico’ la tiene chocha
La maternidad para Mey siempre fue un tema pendiente y no era secreto que ella deseaba desde hace mucho tiempo quedar embarazada, es por eso que luchó durante dos años para conseguir quedar encinta, según lo publicado por LUN.
style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Hace un año llegó mi Nico para trasformar nuestras vidas en pura felicidad! Gracias a tod@s por sus rezos, cariños y bendiciones para él! Y también por sus lindos regalos que estrenó en el día de hoy, comodas bombachas de @minime_vanguardiayestilo y polerita de algodón personalizada de @xambadiseno #milgracias #diseñounico #amordelbueno #felizcumpleaños
Una foto publicada por Mey Santamaría (@mey_santamaria) el
Todas las fotografías que sube del pequeño “Nico” -como lo llama ella- tienen sobre 500 y 700 Me gusta, además de tiernos mensajes de sus seguidores que de seguro también lo adoran.
A un año de su nacimiento, Mey contó lo que sintió cuando dar a luz estaba cada vez más cerca. “Me hicieron tacto y se dieron cuenta que Nico ya tenía la cabeza hacia abajo pero no estaba encajado para el parto, así que decidieron hacerme una cesárea (…) se siente tanto amor y satisfacción. No puedes creer como puedes amar tanto a una persona” contó para LUN.
“Es largo, lindo, bello. Sacó mi nariz y mi boca. Es un bombóm. Estoy chocha”, detalló n LUN.
style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Las ganas de caminar de este niño, hizo que no nos aguantaramos las ganas de abrir el regalo que le compramos a Nico en @babypointstore #felizcumpleaños #hijo cuando empiece, no parará más!1 2 3 a caminaaaaar
Una foto publicada por Mey Santamaría (@mey_santamaria) el