La actriz española Eva Gómez ha tenido un año con altos y bajos: a pesar de que tuvo un buen regreso al Festival de Viña del Mar como invitada, usando un despampanante vestido y acompañada por su hijo y se convirtió en la animadora del programa de Chilevisión Talento Chileno, posteriormente tuvo que poner en pausa su vida por un problema cardíaco.
El estrés debido a las continuas grabaciones de este show y la reciente cirugía de su madre fueron algunos de los causantes del problema: “Fue un golpe adrenalínico causado por el estrés. Esa semana tuve bajas de presión y me había bajado el azúcar”, declaró en una entrevista anterior.
Lee también: Eva Gómez reveló detalles de su presente tras sufrir preinfarto
“Cuando me contaron un poco la situación, estuve shockeada y después me asusté. Pensé que iba a ser difícil volver a caminar rápido (…) Caminar rápido tuvo un antes y un después de esto. Caminaba dos cuadras y de repente no daba más”, relató.
Hoy, esta se ha recuperado y ha podido retomar su rutina con normalidad. Es por esto que el lunes decidió dedicarle unas palabras a una de las personas más importantes en su vida, su hija Triana: “Felicidades a mi niña bella que cumple 9 años! Te adoro con todo mi corazón y si hubiese tenido que elegir entre todas las niñas del mundo a la mía, sin duda te habría elegido a ti una y mil veces. Felicidades mi Triana”, escribió en Instagram junto a esta tierna imagen.
A través de Twitter también le dedicó más palabras:
Hace 9 años nació mi Triana! Después de tanto desearte llegaste una tarde llenando mi vida de alegría y de luz. Te amo con todo mi corazón!
— Eva Gómez (@evagomezs) junio 7, 2015