Destacados

Eli de Caso y Catalina Pulido revelaron asquerosos chascarros que debieron enfrentar

Capturas
Capturas

La sección de la caja secreta en el programa Vértigo de Canal 13 generó una ola de risas. Esto, pues dos participantes revelaron bochornosos episodios que debieron enfrentar.

Se tata de Eli de Caso y Catalina Pulido, quienes contaron anécdotas relacionadas con “excremento”.

En el caso de la conductora de TV, contó que fue invitada a un programa de Vivi Kreutzberger, quien la entrevistaría por su candidatura a reina del Festival de Viña en 2007. No obstante, antes de salir al aire enfrentó un incómodo momento.

Lee también: Fuertes dichos de Bonvallet a Giorgio Jackson encendieron Vértigo

Resulta que la autora del “qué rico, qué buena onda”, tomaba laxantes todas las noches, y justo antes de salir a escena sintió un repentino malestar que la hizo correr al baño: “Me estoy haciendo caca”, le dijo a una de sus hijas. Eli no alcanzó a llegar y ensució su pantalón y sus piernas.

Como el show debía continuar y la estaban apurando, se limpió y se puso nuevamente el pantalón (si, sucio) y se presentó como una lady en el programa de la hija de Don Francisco. ¡Qué vergüenza!.

Por un tema similar la actriz Catalina Pulido vivió una de las “planchas” de su vida.

Según narró, “Todavía no salía con mi ex marido, recién estábamos empezando a pinchar” y un día fue invitada a su casa. Quiso usar el baño, pues tenía ganas de “hacer del dos”, pero no sabía que éste tenía dos puertas, y una de ellas daba para la pieza de él.

Resulta que justo estaba en eso, cuando se abrió repentinamente la pieza: ¡Era Enzo, su ex!. Él la vio sentada en el baño y con el pantalón abajo. Lo primero que atinó a hacer fue a levantarse y cerrar la puerta, pero en ese momento “se cae el “mojón”, contó tal cual la pelirroja.

Obviamente quedó totalmente avergonzada y después de limpiar el piso estuvo como 3 horas encerrada en el baño.

Después de conocer estas historias, los tuiteros no quedaron ajenos a ellas: