No cabe duda que ganar la lotería, es una de las mejores cosas que le pueden pasar a una persona. Sobre todo a aquellos que juegan constantemente y apuestan por sus números favoritos. Esa perseverancia es la que muchas veces trae la suerte.
Prueba de esto, fue la mujer húngara de 61 años, quien tras comprar un boleto de un juego de azar, ganó alrededor de 68 millones de euros (cerca 50 mil millones de pesos chilenos) en la Lotería Primitiva, ubicada en la localidad de Quintanar del Rey, una comunidad española de Castilla-De la Mancha.
Lee también: Canadiense perdió millonario premio de la lotería por imprimir el boleto 7 segundos tarde
La mujer lleva 16 años viviendo con su familia, compuesta por su marido, dos hijos y tres nietos. Sin embargo, apenas habla el idioma español, por eso cuando le dijeron que era millonaria, al principio pensó que le estaban bromeando, tal y como señaló el sitio Abc.
Abc
El video de su reacción tras conocer que era la ganadora, se hizo viral. Se puso a llorar y a llamar por teléfono a sus familiares para avisarles de la noticia. Las imágenes fueron captadas por un canal de televisión local, quienes le informaron que se había convertido en la persona más rica de toda la provincia.
Según indicó el medio RTVCM, la mujer jugaba siempre los mismos números, los que finalmente se convirtieron en los ganadores. Cabe destacar que este premio es el segundo más grande entregado por la Lotería Primitiva y el más grande entregado en la localidad.
Revisa el video a continuación: