Una nueva competencia se inicia este año para elegir al rey y reina guachaca que sucederán a la transformista Stephanie ‘Botota’ Fox y al chef de Mucho Gusto, Miguel ‘Serrucho’ Valenzuela.
Uno de los nombres favoritos para el público es el de Pancho Saavedra, quien hoy en día goza del cariño de sus seguidores todos los sábados en la noche con Lugares que hablan.
Lee también: Estos son los 12 nominados a rey y reina guachaca 2017
En entrevista con Página 7, Saavedra dijo estar muy agradecido de todas esas muestras de amor de los usuarios de redes sociales, los que constantemente le han mostrado su apoyo en este nuevo desafío.
“Para mí ser guachaca es ser sencillo, buena onda, gozador y si la gente cree que soy guachaca va a votar“, dijo.
Sin embargo, el comunicador aseguró que él no hará ningún tipo de campaña, pues ‘no quiere que se dé de manera obligatoria’. “Más que preparar algo tengo la sensación que esto se tiene que dar de forma orgánica, si la gente quiere votar por mí, lo hará“, señaló.
Pero a pesar de sus declaraciones, de igual forma tiene sus ases bajo la manga, los que se dividen en dos: apoyo de rostros y redes sociales.
“Sé que el Huevo Fuenzalida es mi generalísimo en la radio, en el Bienvenidos también me apoyan, en la mañana Miguel Acuña, es decir, tengo varios amigos que están haciendo de alguna manera el comando“, comentó.
Por otro lado, el rostro de Canal 13 también aseguró que usa sus redes sociales: “Sólo informarles a la gente que me sigue dónde o cómo se puede votar, por si quieren hacerlo porque muchos me han preguntado”.
Y es que este poco interés en hacer campaña no se debe a que no quiera, sino al poco tiempo: “El lunes me voy a grabar a Punta Arenas y me voy a desaparecer una semana. Entonces tampoco puedo estar firme en una campaña dándolo, dándole. Creo que la gente igual me ha conocido, se junta conmigo los sábados en la noche a ver el programa y me sorprende la reacción que tienen a través de las redes sociales y quizás qué podría pasar si hay pura buena onda en las redes”, finalizó.