Se trata de su ex novia Katie Price, la supermodelo de origen británico con quien salió hace unos años atrás.
Cabe señalar, que el amorío entre ambos comenzó en una fiesta post premios Oscar, pero después de un tiempo empezó a pasar por duros momentos. Luego de 8 meses los tórtolos finalmente se separaron, cada uno dando una versión distinta de los hechos, informó el portal de Mega.
Lee también: Katie Price, la excéntrica e irreverente ex novia de Leandro Penna
Y es que al parecer la británica ha tenido una vida amorosa bastante complicada, ya que fue ella misma quien reveló al diario británico The Sun, que pensó en matarse. Todo esto se debe a un mal momento con su ex esposo, ya que en 2014 pilló a su, en ese entonces marido, Kieran Hayley engañandola con otra mujer.
Pero lo peor de todo es que fue con una de sus mejores amigas, Jane Pountney desde hace veinte años, por lo que todo fue aún más impactante para ella. “Jane es una fría, calculadora, mala, manipuladora perr… Quien deseo que muera en un horrible accidente de auto“, fueron las fuertes palabras de la rubia al diario británico.
Luego agregó: “Yo nunca me sentí tan mal en mi vida después de haber descubierto el engaño. Yo solo quería terminar con todo. Quería suicidarme, estaba consumida por los malos pensamientos, todo el tiempo. Lo único que pensaba era en esa tarde en la playa donde los vi juntos“.
Pero la ex de Leandro Penna salió adelante gracias a sus hijos, de hecho, actualmente se encuentra en un proceso legal para adoptar a otro niño. “Estamos en proceso para adoptar a un bebé en el extranjero. Quiero darle un hogar a un pequeño que realmente lo necesite”, finalizó.