Ex Playboy Kendra Wilkinson muestra con orgullo su abdomen con estrías en Instagram
El cuerpo de la mujer está diseñado para recibir la gestación de bebés y así conseguir que la piel se expanda de una forma impresionante, sin embargo, sólo algunas son las afortunadas que vuelven a tener el abdomen como antes, mientras que otras reciben marcas de por vida como las estrías.
A pesar de ello, la ex conejita Playboy, Kendra Wilkinson, se siente orgullosa de las marcas que le dejaron sus dos hijos, Hank Baskett y Alijah de 7 y 2 años de edad.
Lee también: La inspiradora respuesta de una joven a hombre que trató de “feas” a las mujeres africanas
La modelo dejó atrás vestirse provocativamente y el mundo de las luces para disfrutar de su familia. Con motivo del día de las madres, decidió fotografiar su abdomen y publicarlo en su cuenta de Instagram, dejando ver las estrías que le trajeron sus dos amores.
“Miren lo que me hicieron mis hijos. Muy feliz” escribió la ex chica Playboy en la publicación, en la que ya no se ve un abdomen tonificado como antes.

Kendra Wilkinson | Instagram
La fotografía, a pesar de que impacta a primera vista, ha sumado 122 mil “Me gusta”, además de comentarios positivos que aluden a lo bella que es y de que es una gran madre.
Kendra se ha dedicado a publicar todo el proceso de sus hijos y su recuperación post parto, en las que aparece abrazada con sus hijos o incluso llevando una faja a una sola semana de vida de Alijah.
Recordemos que luego de ser madre por primera vez, la maniquí comentó que “cuando das vida a otra persona la vida te cambia por completo. Ahora soy otra mujer, mucho mejor que la de antes”, según lo informado por BiobioChile.