Ex “Spice Girls” contrae matrimonio y comparte detalles en redes sociales
El pasado viernes fue motivo de celebraciones para dos famosas estrellas que contrajeron nupcias en una soñada y privada ceremonia, donde se unió el deporte con una ex “chica picante”.
La colorina cantante, Geri Halliwell, perteneciente a la noventera banda musical Spice Girls, se casó a sus 42 años con el automovilista –actual jefe de la escudería RedBull- Christian Horner, en un matrimonio que pese a la privacidad, no se libró de la polémica.
La boda se desarrolló en Bedfordshire, en Inglaterra, pero a ella no acudieron importantes invitados, muy relevantes para los novios.
Lee también: La “regalona” sorpresa que recibió Matías Fernández en su cumpleaños
La novia quiso reunir a todas las miembros de su ex banda, pero solo llegaron Emma Bunton y Melanie Brown a la iglesia de St Mary’s, brillando por su ausencia Melanie Chisholm y Victoria Beckham. Esta última se disculpó a través de su Twitter.
. @GeriHalliwell Sending u love and happiness.Im so sad I couldn’t be with you on your special day x I love u x pic.twitter.com/a71gxdpCmK
— Victoria Beckham (@victoriabeckham) Mayo 15, 2015
“Te mando todo mi amor y te deseo mucha felicidad. Estoy muy triste por no poder estar contigo en este día tan especial. Te quiero”, explicó Victoria Beckham.
El novio en cambio, tuvo que casarse sin la presencia de sus padres, que no acudieron al evento para demostrar la disconformidad en cuanto a las decisiones amorosas de su hijo. Sí acudieron en cambio los ex pilotos de la Fórmula 1, Jackie Stewart y David Coulthard, de acuerdo a lo informado por el portal español ABC.es.
Halliwell quiso compartir, a través de su cuenta de Instagram, los accesorios que utilizó para llegar al altar. Además, Emma Bunton publicó una graciosa fotografía con el ramo.
The first kiss x @GeriHalliwell #christianhorner #wedding #gerihalliwell #spicegirls pic.twitter.com/BQcVNSQfUh — Spice Girls (@SpiceGirlsNet) Mayo 15, 2015
target="_top" rel="noopener">Something Blue Una foto publicada por Geri Halliwell (@therealgerihalliwell) el