En una compleja situación médica se vio envuelto un joven indio al que se le descubrió que, desde su nacimiento, vivió con el parásito de su gemelo al interior de su cuerpo.

Se trata de Narendra Kumar, un joven de 18 años que debió ser derivado hasta el Hospital Swaroop Narayan en Allahabad (India), luego de tener incesantes vómitos, dolor abdominal, y pérdida constante de peso.

Tras ser examinado los médicos descubrieron que el joven indio tenía un quiste de 2,5 kilos de peso, y cuya masa incluía también pelo, huesos e incluso dientes.

Lee también: Dorian Murray: El último deseo de este niño con cáncer terminal que conmovió a chinos

Pero lo que sorprendió a los especialistas fue que aquella masa estaba aferrada a la vida de Narendra a través de un soporte que resulta útil para los fetos, ya que se mantenía unido al abdomen del joven gracias a un cordón umbilical.

Gemelo parásito

El diágnostico médico reveló que aquel quiste extraído desde las entrañas del adolescente, era en realidad un hermano gemelo. Aquel fenómeno es conocido como “feto en feto”, y consiste en que uno de los fetos, durante el embarazo, entra a través del cordón umbilical al cuerpo de su hermano y vive allí como parásito.

Así lo dio a entender el médico indio, Rajeev Singh,según la información compartida por Daily Mail, quien afirmó que “técnicamente, el feto estaba vivo y estaba creciendo debido a la actividad metabólica en su cuerpo”.