Tras el quiebre amoroso de Fernanda Urrejola con el ejecutivo italiano Stefano Benaglia, la actriz buscó consuelo en el músico nacional Gustavo León, de la banda Jiminelson, sin embargo, esa relación también habría llegado a su fin.

Urrejola estaba tan enamorada que incluso formó parte de otro proyecto musical del cantante, llamado Arcadia, con la cual grabaron, incluso, cuatro canciones compuestas por él en Los Angeles, Estados Unidos.

Lee también: ¿Otra vez sola? El nuevo quiebre que afectaría a Fernanda Urrejola

Pero hace un par de días, el portal de espectáculos Glamorama, dio a conocer que esta relación llegó a su fin hace cerca de dos meses, pese a lo cual siguen trabajando juntos.

Pese a la aparente buena onda, el programa de farándula SQP fue igualmente en busca de la actriz, a consultarle cómo estaba tras el quiebre, pero esa no era la única intención, pues según comenta el programa, Fernanda estaría pasando las penas en compañía del actor Ariel Levy, compañero de elenco en 20añero a los 40.

Estoy muy tranquila, muy feliz, súper bien acompañada. No sean cahuineros“, señaló la actriz, no obstante, se le ha visto al actor cortejándola y consolándola. Tanto que hace unos días asistieron juntos al matrimonio del ex CQC, Iván Guerrero. “Bailamos y lo pasamos la raja“, agregó Levy.

Por último, frente a las cámaras del espacio, Fernanda remató el encuentro con un “nos amamos“, entre risas.