“Fue muy difícil”: La dura confesión de Gloria Benavides sobre su adolescencia
Este jueves 30 de junio se vive el último capítulo de ‘Vértigo’ de Canal 13, tras 11 exitosos capítulos difundidos en el marco de su cuarta temporada.
Dentro de los invitados destacó la participación de la comediante Gloria Benavides, recordada por papeles como ‘La Cuatro Dientes’, quien durante un emotivo momento de la noche se sinceró en torno a un hecho que marcó su adolescencia.
Lee también: Karla Constant confirmó en “Vértigo” pícara verdad del reality de Mega
“Me casé a los 15 y fui mamá a los 16”, declaró la celebridad chilena, generando el asombro de los animadores, demás participantes y el público presente en el estudio.
Al respecto, Benavides declaró que ésta fue una experiencia difícil: “Fue como pasar de jugar a las muñecas a cambiar guaguas (…) cuando la guagua lloraba, yo lloraba junto con ella. No sabía qué hacer (…) fue difícil, muy difícil”.
“Salí de 6° de Humanidades a los 15 años y cuando Pat (Henry, ídolo musical chileno quien fue su marido entre 1964 y 1968) me pidió matrimonio ese año, para mí fue algo natural”, dijo la actriz.
Agregó que la situación fue un shock para sus padres, quienes no estaban contentos con la decisión de su pequeña hija: “Mis padres lloraron el matrimonio completo”.
Pese a ello, afirmó que no se arrepiente de su decisión: “Pensé que era el amor de mi vida y fui feliz, lo que duró fui feliz (…) ahora tengo a mis hijas grandes, a mis nietos grandes, todavía puedo jugar a caballito con mis ellos”.
Pese a ello, asume que esos “Eran otros tiempos” y que hoy sería distinto verse enfrentada a una situación similar con uno de los suyos: “Ahora entiendo a mi mamá”, finalizó.