Galán de El Sultán debió ser operado de urgencia: Intervención duró 6 horas
La teleserie turca con tintes históricos cada día cautiva más televidentes nacionales que se mantienen intrigados con la trama y felices con las bellezas que figuran en la pantalla de Canal 13.
Tanto hombres como mujeres pueden contemplar la figura del atractivo elenco. Ellos, tienen todo el harén y las sultanas; ellas también tienen alternativas para recrear la vista con personajes como el mismo sultán y sus hijos.
Sin embargo, hay un personaje que derrite el corazón de las fanáticas, y que durante su salida de pantalla dejó triste a las televidentes. Se trata de Bali bey, uno de los soldados más cercanos a Suleimán y quien tras su reaparición en la producción hace unas semanas, volvió a dejar felices a las fans nacionales.
Lee también: El Sultán: El extremo “crecimiento” que tendrán hijos de Suleimán y Hurrem
Baly, quien además tiene sufriendo de amor a la sultana Mariam, definitivamente mata con su bigote y galantería, pero desafortunadamente en la vida real no lo está pasando muy bien.
Encarnado por Burak Özçivit, el actor que actualmente está trabajando en la nueva serie turca Kara Sevda, debió frenar abruptamente las grabaciones producto de un fuerte dolor que comenzó a sentir en la espalda.
De acuerdo a lo acotado por el portal de televisión y espectáculos Fotech, el famoso acudió rápidamente a un centro médico, donde le realizaron varios exámenes. Sin detallar el diagnóstico en concreto, Özçivit debió ser intervenido quirúrgicamente. El procedimiento se extendió por seis horas.
Esto ocurrió en el transcurso de la semana pasada y para tranquilidad de las fanáticas, tras cuatro días internado ya fue dado de alta y actualmente se encuentra en la casa de su madre donde se recupera de manera satisfactoria.
