Hermano de Kim Kardashian impacta con su desmedido aumento de peso: Sufre de depresión
Después de varios días alejado de las cámaras, Rob Kardashian fue avistado comprando una hamburguesa en medio de la noche. Como revelan las imágenes de los paparazzis, el joven de 28 años dejó atrás su fresca imagen y ahora impacta con su desmejorado aspecto.
En medio de su batalla contra la depresión, el hermano del clan Kardashian habría subido unos 45 kilos, como detalla el medio inglés Mirror. Es por esto que se habría alejado de la TV, mientras su madre Kris Jenner admite que está preocupada por su salud.
Lee también: El hermano de Kim Kardashian la comparó con una psicópata en feo mensaje de Instagram
Rob rondaba a las 10 de la noche en el restaurante In ‘N’ Out burger de Los Ángeles. Anteriormente, había acaparado portadas por atacar a su hermana, Kim, a través de su cuenta de Instagram. El hombre colgó una foto de la película Perdida, específicamente, de la escena en que el personaje de Amy Dunne regresa a su hogar cubierta en sangre.
“Esta es mi hermana Kim, la perra de Perdida”, escribió el cuarto hijo de Kris Jenner con su fallecido primer esposo, el abogado Robert Kardashian. Esta comparación es todo un insulto, ya que la película trata sobre cómo Amy Dunne miente y planea una macabra venganza contra su esposo infiel, haciendo creer a todos que había sido maltratada y asesinada por este.

