Destacados

Hombre fue a rescatar el cadáver de una excursionista y descubrió una fatal verdad

mypubliclands (cc) | Flickr

Scott Hicks es un voluntario del Departamento de Bomberos del Condado de Santa Fe, Nuevo México, Estados Unidos, y se encontraba realizando labores de recuperación del cadáver de un excursionista, cuando se llevó la sorpresa de su vida.

Resulta que Scott debía retirar el cuerpo de un deportista que había caído desde una altura superior a los 50 metros en las montañas de Diablo Canyon el pasado 20 de enero, pero cuando llegó al lugar y vio el cuerpo, quedó en shock. “Por supuesto que lo reconocí“, señaló el hombre luego de escuchar la dirección de la víctima cuando llegó al barranco. “Luego miré el reporte y vi su nombre y ahí fue cuando me di cuenta que se trataba de mi ex esposa“, agregó.

Lee también: Joven no supo usar producto para el baño y su cuerpo pagó el error: Se tiñó de rosado

De acuerdo al medio local Journal North, el personal médico no pudo revivir a Sarossy (nombre de la mujer), y finalmente murió en el lugar. Ella estaba de excursión junto a unos amigos cuando cayó desde el cañón y se golpeó con varias rocas en su descenso. Cabe señalar que la policía no encontró ninguna ninguna evidencia de daños de terceros tras la autopsia.

Hicks and Sarossy se divorciaron en 1999, y durante su matrimonio aprendieron a escalar juntos. El hombre señaló al medio: “Ella siempre me dijo, ‘No sé que estoy haciendo escalando roca si le temo a las alturas, pero creo que es una buena forma de enfrentar ese miedo’“.

Por último, señaló que la muerte lo tiene impactado porque hace ya varios años que la mujer practicaba y tenía una vasta experiencia como excursionista.