Destacados

Hugo Valencia preocupó a sus seguidores con foto en la clínica: se hizo una lipoescultura

Hugo Valencia | Instagram
Hugo Valencia | Instagram

Una foto que lo mostraba hospitalizado preocupó a muchos seguidores del periodista de Bienvenidos, el matinal de Canal 13, Hugo Valencia.

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Reviviendo

Una foto publicada por Hugo Valencia (@hugovalenciatv) el

Sin embargo, la razón para su internación en la Clínica Terré no era tan terrible: el opinólogo se hizo una lipoescultura.

Se trató se con electroestimulación (ejercitar usando impulsos eléctricos), durante meses hizo más de 100 abdominales diario y trotaba frecuentemente, pero Hugo, a pesar de bajar 11 kilos no pudo deshacerse de algo que lo avergonzaba: “la ponchera”.

Lee también: Hugo Valencia modificó su rostro en vivo: se hizo una rinomodelación y eliminó sus ojeras

Por eso finalmente este viernes tomó la decisión radical de operarse y deshacerse de esos molestos rollos demás.

“El año pasado pesaba 78 kilos y bajé 11, aunque después subí tres. Pero siempre me quedó un rollo debajo de la cintura. Me daba vergüenza sacarme la polera. Sólo lo hacía cuando me iba de vacaciones al extranjero, con gente que conocía. Aunque soy muy delgado de brazos y piernas, sabía muy bien esconder mis pifias. Me compraba ropa interior más grande para que tuviera un efecto tipo faja. También tenía que achicar mis camisas hasta la altura arriba del ombligo porque siempre he sido más delgado de hombros que de la zona baja”, contó Valencia a LUN.

Lo que hicimos fue una cosa bien mínima, fue una liposucción en el abdomen y un poco en las caderas. Le vamos a sacar la cantidad de células adiposas que tiene en esa parte y al hacer eso vamos a cambiar la estructura que tiene por condición genética”, contó el cirujano Fernando Terré, quien realizó la intervención.

En conversación exclusiva con Página 7, el panelista de la sección QST (Qué se teje) del matinal de Tonka y Martín, nos reveló algunos otros detalles de la operación.

“Salí de la operación, que duró como una hora y media, cerca de las 2 y media de la tarde pero estuve en seis horas más en la clínica recuperándome. Los dolores son esporádicos pero súper fuertes, por momentos me siento terrible, con suerte soy capaz de hablar por teléfono, pero es tolerable”, nos contó Hugo, que dejó atrás su ponchera y así su vergüenza de sacarse la polera.

Recordemos además, que hace algunas semanas el periodista también se sometió a una intervención en la nariz, mediante el método de la rinomodelación y además eliminó sus ojeras.