Impactante: Álvaro Gómez confesó fuerte episodio con sacerdote cuando iba en el colegio
La Divina Comida, el estelar de los sábados en Chilevisión, transmitió un nuevo capítulo, en el cual los invitados de esta oportunidad tuvieron que convencer a sus comensales de que son los mejores anfitriones. Los invitados en esta ocasión fueron Jhendelyn Núñez, Andrea Hoffman, Álvaro Gómez y Ricardo Meruane.
Pero más allá de lo bueno o no que haya quedado la entrada, el plato principal y el postre, una de las cosas que más llama la atención es el ambiente que se genera entre los invitados, ya que salen interesantes temas de conversación. En algunas ocasiones, algunos ha realizado más de una impactante confesión.
Lee también: Tuiteros reaccionaron tras desubicado comentario de Jhendelyn Núñez ‘La Divina Comida’
Justamente eso le sucedió a Álvaro Gómez, quien habló, mientras se encontraban en su casa, de un sensible tema luego de que Andrea encontrara una foto de él en la que aparecía con un cartel que pedía la salida del obispo Juan Barros de Osorno.
A través de esa instantánea, el actor llegó a un episodio que vivió cuando era pequeño y estudiaba en el Colegio San Mateo de la misma ciudad, debido al actuar que tuvo un sacerdote con él. Gómez recordó que cuando tenía 12 años un religioso que hacía clases en su colegio lo fue a buscar a la sala de clases, pidiendo permiso al profesor y causando la intriga del pequeño Álvaro.
Tras llegar al tercer piso e ingresar a la oficina de él, el presbítero le dijo que estaba en una campaña de nutrición con familias vulnerables y como él era de una familia acomodada, pretendía hacer un estudio sobre como se alimentaban ellos y por lo mismo es que debía medirle partes de su cuerpo.
Primero empezó con las muñecas, luego su tronco, para después pedirle que se bajara los pantalones, ya que debía ser un estudio bastante completo, cosa a la que accedió, porque no consideraba que fuera algo malo a su edad. Pero con el tiempo se enteró que a sus compañeros les había hecho el mismo estudio, aunque con otros detalles más graves.
Por eso es que tras conocer los diferentes casos empezaron a denunciarlo con las autoridades del recinto educacional, con el fin de que no siguiera ejerciendo labores en el lugar. Pese a lo impactante de la situación, Álvaro reconoció que no le contó del tema a su mamá hasta que cumplió los 19 años, ya que ahí empezó a identificar la importancia social de estas situaciones.
Tras sus palabras, los seguidores del programa reaccionaron en Twitter por la fuerte confesión que hizo Gómez en el programa:
Heavy la confesión de Álvaro Gómez en la #LaDivinaComida … @LaDivina_Comida @GlamoramaCL 😁 Álvaro: "todo se puso raro"
— Felipe Gajardo (@feliipegajardo) 21 de agosto de 2016
#FueraBarros Grande Alvaro #LaDivinaComida
— Sita Dani (@danigm301) 21 de agosto de 2016
Que fuerte lo de Álvaro Gómez , y q asco y rabia que la iglesia les preste ropa a esos infelices abusadores … Vergüenza !😡#LaDivinaComida
— Tammy CN (@TammySweett) 21 de agosto de 2016
El actor Alvaro Gómez acaba de revelar su experiencia de abuso con un sacerdote en Osorno. Heavy #LaDivinaComida
— Esteban Vega (@tebodelavega) 21 de agosto de 2016
#LaDivinaComida Dolorosa la experiencia de Alvaro con este sacerdote lo importante es denunciar a estos infelices .
— isabel diaz pujado (@IPujado) 21 de agosto de 2016