Mientras aún están en efervescencia los reality shows, la que aumentó luego de la final vivida la noche de este jueves a través de las pantallas de Mega, la popular actriz que está preparando los detalles para su matrimonio se confesaba respecto a ese tipo de programas en Mentiras Verdaderas.

En este contexto, el conductor Ignacio Franzani le consultó si le habían ofrecido alguna vez ingresar a un reality, a lo que respondió afirmativamente.

No obstante, lo que sorprendió fue la descomunal cifra con la que la tentaron para que dijera que si.

La ex panelista de Pollo en Conserva aseguró que la han tratado de convencer con altas sumas de dinero, las que alcanzan los 100 millones de pesos, monto que hubiera recibido por el solo hecho de ingresar a este tipo de programas.

Lee también: Ex “Calle 7″ enojada con “Bienvenidos” por recordar infidelidad de su esposo

Consultada por el programa farandulero Intrusos, del por qué ha declinado a este tipo de solicitudes, la actriz sostuvo que “me volvería loca dentro de un reality, sacaría lo peor de mi. A mi me gusta estar libre, con las personas que quiero, comiendo lo que quiero, sin que me obliguen a hacer nada. No. Yo soy la persona menos indicada para un reality”.

Además, dijo que entrar a un espectáculo de esta envergadura, donde se editan las situaciones, sólo estropearía su carrera. “Yo toda mi vida he sido tan espontánea y tan honesta, que meterme a un reality sería echar a perder todo mi trabajo”.