La noche del domingo, el Radio City Music Hall de Nueva York se llenó de glamour y luces para entregar los premios Tony Awards, los cuales buscan celebrar lo mejor del teatro estadounidense, especialmente en la escena de Broadway.
Y como es costumbre, distintas estrellas del mundo del espectáculo llegaron al evento con sus mejores galas. La cantante Thalía, el actor Jim Parsons (The Big Bang Theory) y las celebridades juveniles Vanessa Hudgens y Nick Jonas fueron algunos de los que se hicieron presentes.
Lee también: Camila Recabarren comparte foto de su elegante nuevo color de pelo en Instagram
También se hizo presente la editora de la revista Vogue, Anna Wintour y la hermana de Kim Kardashian, la modelo Kendall Jenner. Pero como siempre, una de las que se robó todas las miradas fue la cantante y actriz Jennifer Lopez, como detalla BioBioChile.
Esta renunció a sus osadas transparencias y optó por un elegante vestido azul marino con aplicaciones de estrellas, el cual destacaba por tener un descubierto y recto escote. También, lució un peinado de los años veinte y un maquillaje más fuerte. ¿Qué te pareció?
[huge_it_gallery id=”397″]