Jordi Castell ya tendría nueva casa televisiva: Llegaría a Canal 13
Al parecer este 2016 traerá nuevas oportunidades laborales a los rostros televisivos. Es el caso de Jordi Castell quién dejó su rol de panelista en el programa Maldita Moda de Chilevisión para integrarse a Bailando por un Sueño de la estación católica.
Para el rubio fotógrafo las cosas no le han resultado fáciles luego que debiera enfrentar una sorpresiva y repentina salida del matinal Buenos Días a Todos, lo que le significó la salida del canal estatal tras año y medio trabajando allí.
Lee también: Jordi Castell comparte excéntrica fotografía de su estadía de Brasil
A pesar de recalar en la última temporada de Maldita moda como comentarista, Jordi decidió respirar nuevos aires. Según el sitio de espectáculo Glamorama, el fotógrafo está listo y sólo faltaría la firma en papel para integrarse como jurado a la versión chilena del estelar argentino Bailando por un Sueño que prepara el ex canal del angelito y cuyo formato, con la conducción de Marcelo Tinelli, la rompe en suelo trasandino.
Catell se encargaría de calificar las diversas coreografías que realizarán distintos famosos acompañados de un profesional del baile. Por ahora él es el primer confirmado para este cargo.
Se han sondeado posibles participantes tales como las actrices Begoña Basauri y Catalina Guerra, y el comediante Gustavo Becerra más conocido como el “guatón de la fruta” pero no hay confirmación aún de ellos.