Joven encontró asquerosa sorpresa en sus papas fritas tras aplicar pimienta
Cierra los ojos y transpórtate a ese divino momento cuando tomas la bolsa de papitas fritas, la abres (sonido característico), metes tu mano y sacas la primera (esa grande y crujiente), para untarla con tu aderezo favorito y ponerla en tu boca: Simplemente ¡WOW!
Así se sentía la joven Emily Wagoner cuando fue a un restaurante de la popular cadena Pita Pit y pidió papitas para acompañar su orden, sin embargo, cuando llegó la hora de probarlas todo cambió.
Lee también: La verdad tras la foto que mostró a niño junto a pareja con sobredosis de heroína
Emily, de Oregon, Estados Unidos, pidió unas tradicionales patitas fritas con aderezo de vinagre y sal, al estilo inglés, y quiso agregarles pimienta, pero en cuanto dio la primera mordida algo llamó su atención: los granos de pimienta eran demasiado grandes.
Tras hacer una inspección más cercana se percató de que no era pimienta en absoluto, sino que gigantescas hormigas que estaban por todas sus papas. Y si bien dicen que las hormiguitas son hípernutritivas, probablemente no es algo que quieras encontrar en tu plato.
never go to pita pit ever OMFG literal dead ants all over my chips and I thought it was seasoning so I ate them pic.twitter.com/hOjfH5RPZE
— Emily Wagoner (@eWags10) 13 de septiembre de 2016
“OMFG hormigas por todo mi plato, pensé que era la pimienta del aderezo así que las comí”, escribió Emily junto con la imagen donde se ve la desagradable escena.
Luego de que la publicación se hiciera viral la empresa ofreció disculpas, se comprometió a investigar y le ofreció a Emily una gift card de 50 dólares (30 mil pesos aprox.) si es que se decidía a darles una nueva oportunidad a los restaurantes.
Ella respondió, “La oferta es demasiado baja debido al hecho de que nunca me repusieron la comida que pedí que fueron casi 14 dólares (9 mil pesos)y considerando además cómo fui tratada después de que ocurrió el ‘incidente'”.
Luego de eso no recibió más respuestas hasta el momento, aunque si bullying en las redes sociales, de muchas personas que la llamaron ‘mentirosa’ e incluso la atacaron por su origen y educación, sin ningún motivo, consignó Mirror.

Emily Wagoner | Twitter