Julia Fernandez, se hizo conocida en nuestro país tras su paso por el exitoso reality de Mega Amor a prueba. Desde entonces, ha permanecido en nuestro país trabajando como modelo y con diversas apariciones en uno que otro programa de televisión.
En diciembre pasado, fuimos testigos de cómo la brasileña confió en el programa estelar Maldita Moda, para cambiar una parte de su cuerpo que la acomplejaba y mermaba su autoestima de manera importante.
Lee también: Blu Dumay se luce compartiendo foto de acrobática pose en el caño
La modelo quería implantes mamarios porque aseguraba que no tenía “nada” y quería tener un cuerpo mucho más femenino y curvilíneo. “Creo que no sólo es por el trabajo. Ponerme pechugas va a hacer que tenga más seguridad en mí misma (…) quiero sentirme más mujer”, comentó en aquella ocasión la ex chica reality.
Dueña de una figura de infarto, Julia lleva bastantes años trabajando como modelo, tanto en nuestro país como en el extranjero. Y al parecer, sus implantes también le han ayudado en su carrera, pues este viernes compartió una foto de una osada sesión que protagonizó para la revista canadiense masculina Vulkan Magazine, donde deja en evidencia su delantera.
Fernandez aparece tendida sobre una roca, con el cuerpo mojado y un body negro transparente que deja muy poco a la imaginación.
La imagen superó los 830 me gusta y sumó varios comentarios donde celebraban su “perfecta” figura.