Julián Elfenbein reveló que rechazó propuesta de trabajo en reconocido canal de televisión
El nuevo capítulo del estelar de La Red, Mentiras Verdaderas, animado por Ignacio Franzani, dejó bastante que hablar, pues el invitado fue el reconocido animador Julián Elfenbein.
Cabe señalar, que hace un tiempo atrás el conductor del extinto programa Buenos Días a Todos, fue sacado sorpresivamente de pantalla, debido a que TVN decidió terminar repentinamente el contrato que mantenía el periodista por años en el canal.
Lee también: Julián Elfenbein en ‘Maldita Moda’: “Nunca quise ser como Felipe Camiroaga”
Luego de unos nueve meses de su despido, Elfenbein se confesó en una extensa entrevista en el espacio nocturno de La Red, donde una revelación en particular llamó bastante la atención de los televidentes. Se trata de una oferta de trabajo por parte de Chilevisión que el ex rostro de TVN rechazó.

Julián Elfenbein | Instagram
“He tenido algunas conversaciones durante estos meses con algunos lugares y efectivamente tuve una oferta de Chilevisión hace un tiempo atrás, como en abril o marzo, pero parte de la oferta era muy interesante y otra no (…) Ellos querían que hiciera un programa, en el cual, yo sentía que no era un aporte. Por eso que a pesar de que no estaban los tiempos tan fáciles, opté que no“, comenzó relatando.

Captura | Mentiras Verdaderas
Y es que a pasar que el periodista estaba consiente de las pocas ofertas laborales, él prefirió dejar pasar la oferta del canal de Time Warner, por “no encajar con el género”.
“El programa era SQP, una nueva versión del espacio, pero aunque a mí me parece un programa muy entretenido, siento que yo no sería un aporte para ellos. Esto no tiene que ver con el género, ni que tenga algo contra la farándula, al contrario me gusta verla y creo que ese programa ha tenido épocas extraordinarias, pero insisto, no soy un aporte“, finalizó.

Captura | Mentiras Verdaderas
Cabe señalar, que actualmente el conductor sigue sin volver a la televisión, pero, además, revela que se encuentra disfrutando de su tiempo libre sobre todo con sus hijos, puesto que ahora hasta puede ir a dejarlos al colegio.