Este miércoles se estrena el esperado programa Minas al poder de Chilevisión, y que contará entre sus filas con Alison Mandel, la actriz Ingrid Parra y la comediante ‘Botota’ Fox.
El espacio de humor donde sus protagonistas serán solo mujeres debutará con una invitada que de seguro muchos querrán ver en pantalla riéndose de sus polémicas: María Eugenia Larraín.
Lee también: Duro ‘Cara a Cara’ entre pareja de “Manos al Fuego” dejó boquiabiertos a televidentes
De acuerdo a Chilevisión, la rubia se mostrará como nunca antes, pues se reirá de sí misma, se referirá a sus ex amores, a sus escándalos y hasta de los populares memes que hacen en su honor cada vez que existe un lío amoroso en la farándula.
Cabe señalar que Kenita lleva bastante tiempo alejada de las cámaras, excepto por algunas entrevistas que dio durante su embarazo, donde contó lo feliz que estaba con la noticia y lo bien que se encontraba sentimentalmente tras contraer matrimonio con el empresario argentino Sergio Fabián Ader. Una de las últimas apariciones fue en el matinal de Mega, Mucho Gusto, donde aplicó sus conocimientos de numerología a los panelistas.
En entrevista con La Cuarta, Larraín señaló que fue un desafío bien grande, pues tuvo que hacer ‘stand up’, algo que nunca había hecho, y reírse de sí misma, de toda su historia.
“En el día a día soy una persona distinta a como me pintaban algunos programas en el pasado: de diva o pesada. Siento que tengo bastante humor, pero este es un desafío gigante al tratar de reírse de uno mismo. Pero acepté, porque creo que no hay nada más sanador que la risa“, comentó al medio.
Respecto a su rutina, reconoció que la primera vez que leyó el libreto fue complicado. “Fue como ‘que heavy reírme de esto o de mí en esta situación’, igual es fuerte“, indicó.
Por último, señaló que no censuró chistes y que si bien a veces decía que se atrevía y otras no, releyendo el libreto se dio cuenta que tenía que vencer sus fantasmas.
Minas al poder se estrena este miércoles a las 22:30 horas por Chilevisión.