Kim Kardashian sorprendió a su esposo con exagerado regalo de cumpleaños
A primera hora del lunes, la farandulera estadounidense Kim Kardashian anunció con bombos y platillos el cumpleaños de su esposo y padre de su hija, Kanye West. El rapero cumplió 38 años y para celebrarlos, Kim decidió hacerlo a lo grande, “planeando la sorpresa más loca”, como detalló en Twitter.
Lee también: Kim Kardashian mostró su “guatita” de embarazada con este criticado vestido
Lo que hizo este rostro de la TV fue arrendar el Staples Center, el centro multiuso más grande y lujoso de Los Ángeles (Estados Unidos) junto a su equipo de baloncesto. Para que te hagas una idea, en Chile el equivalente sería arrendar el Estadio Monumental junto al Colo-Colo jugando sólo para ti.
Además, Kim Kardashian mandó a confeccionar unas poleras especiales para que se enfrentara el West (Oeste en español, que además es el apellido de Kanye) contra el East (Este). A través de Instagram, también le dedicó un tierno mensaje y hasta compartió una imagen de cuando Kanye era niño:
“Feliz cumpleaños a mi mejor amigo en todo el mundo. Eres el esposo y padre más impresionante, ¡me inspiras cada día! Tú haces realidad todos tus sueños y es fascinante estar a tu lado y ver cómo ocurre. Tienes un corazón de oro, ¡que tengas el mejor cumpleaños de todos!”, escribió Kim.


