La apasionada escena que protagonizarán Mane Swett y Daniela Ramírez en La Poseída
La nocturna de TVN se encuentra en su semana final y sus últimos capítulos están más intensos que nunca.
En su emisión de esta noche veremos como Micaela (Daniela Ramírez), tras su desilusión amorosa con Melchor, está más decidida que nunca a ejercer el oficio más antiguo del mundo y lo hará nada más y nada menos que con el padre de su ex amor, el aspirante al Presidente de Chile, Eleodoro Mackenna (Francisco Melo).
Lee también: Spoiler: las escenas que filtró TVN en video de las últimas grabaciones de La Poseída
Sin embargo, el candidato no se conformará con ella pues, en este tiempo, Olimpia (Mane Swett) lo ha sabido complacer, por lo que el padre de Vitalia usará a ambas musas de La Chingana para realizar un trío.
Estas escenas estarán cargadas de sensualidad, ya que además veremos besos lésbicos entre Olimpia y Micaela, buscando saciar todo el deseo del patriarca de los Mackenna.
Además en este apasionante capítulo Ángeles quedará impactada con la maldad de Ignacio. El pequeño lanzará a Luisa, quien está embarazada, por las escaleras de la mansión Mackenna dejándola gravemente herida. El niño asegura que hay una sombra que lo obliga a actuar y su madre está convencida de que debe hacer algo pronto ya que el demonio está en él.
Uno de los momentos más emotivos de la historia se conocerá este lunes cuando Sor Juana se sincere con Carmen y le confiese que ella es su verdadera madre y no Rosa como la joven creía.

