Hace algunos meses atrás, nos sorprendimos con el aspecto y las medidas de Valeria Lukyanova, la Barbie humana rusa. Pero ella no es la única mujer que ha decidido dedicar su vida a lucir como la muñeca: la joven estadounidense Ashton Clark.

Detrás de su cabellera rubia, ojos azules e impresionantes habilidades maquillándose, existe una investigadora asistente de psicología clínica y estudiante de 22 años de la Universidad de Tennesse.

Lee también: Pareja rusa gasta más de 200 millones para parecerse a Barbie y Ken

La joven le explicó al medio inglés Daily Mail que se ha estado bronceando, maquillando, rellenando sus labios y llevando lentes de contacto azules desde los 16 años para lucir como la muñeca. Lamentablemente, mucha gente dudó que fuera ir a la universidad sólo por su look.

News Dog Media

“Por años, tuve miedo de tener el look de Barbie, porque pensé que la gente me juzgaría. Pero cuando luzco ‘falsa’, es cuando me siento más como yo en mi vida”, detalló.

Cuando le cuenta a la gente que quiere convertirse en doctorado en Psicología, nadie le cree. Por suerte, ha sabido demostrarle que todo este maquillaje (que le cuesta mil dólares al mes mantenerlo) es sólo un pasatiempo y que su mayor pasión es su carrera.

News Dog Media

“Existe tanta gente que cree que no puedo ser una académica exitosa, mientras le dedico tiempo a mi apariencia. Quiero demostrarles que es posible”, aseguró.

News Dog Media

Lee también en Página 7:

[FOTO] La nocturna imagen de la chilena dejó con la boca abierta a sus seguidores. ¡Muere de envidia Eugenia Lemos después de ver la figura de infarto de nuestra Luli!

Posted by Página 7 on jueves, 3 de diciembre de 2015