Este lunes el ‘tío conductor’ se puso sus botas de agua, una chaqueta y con paraguas en mano salió a las calles de Providencia a reportear en terreno los daños que causaron las intensas lluvias del pasado fin de semana en Santiago.

En la ocasión, Rafael Araneda entrevistó a personas que con lo puesto y sin muchas herramientas intentaban quitar el barro de sus locales. Sin embargo, en las redes sociales comenzaron a trollear al nuevo conductor de La mañana de Chilevisión y no precisamente por su desempeño profesional.

Lee también: Esta pareja de ‘Volverías con tu Ex?’ habría continuado su romance fuera del encierro

Los tuiteros más ácidos criticaron el look de marido de Marcera Vacarezza. Unos lo consideraban inapropiado para la ocasión y a otros simplemente no les gustó.

Ante la insólita situación Araneda salió al paso y tuiteó para bajar los ánimos de quienes lo convirtieron en trending topic.

El diario LUN se acercó al periodista, quien reveló que el motivo de las críticas era su impermeable Timberland que compró hace 15 años en Estados Unidos.

Yo me río con eso, parece que había mucho tiempo libre hoy (lunes). Eso sí, quiero dejar constancia que aquí lo central es otra cosa. En este tipo de contingencias analizar el look es un poquito raro. Ni a Maldita moda se le habría ocurrido”, sentenció el animador de CHV.