Destacados

La confesión con la que Arturo Longton se quebró en “La Divina Comida”

Captura | CHV
Captura | CHV

Este sábado Chilevisión mostró el último capítulo de su programa La Divina Comida, y en él hubo un grupo de famosos muy diferentes entre sí: Arturo Longton, el comediante italiano Benny, Pilar Cox y la exuberante modelo Francisca Undurraga.

El chico reality Arturo Longton mostró su lado más sensible en un espacio que él llamó “Lazos de familia” y que realizó en su terraza, donde entrevistó a sus invitados. Pero en la ocasión ellos también le hicieron preguntas y en este contexto se tocó un tema que aún le afecta y que tiene relación con su padre, quien murió hace 10 meses.

Lee también: Las bromas que recibió Fran Undurraga al presentar su ‘biblioteca’ en ‘La Divina Comida’

En ese punto quiso ahondar Fran Undurraga, quien le preguntó sobre cómo era el lazo que tenía con él. Ante esta pregunta, Arturo respondió que “cuando chico, muy, muy buena. Muy cercano. Él era muy adicto a su trabajo, era trabajólico mal. Yo creo que entre los 13 y los 18 se fue alejando un poco, y después ya nula. Entre los 19 y hasta que murió, nada”.

Tras estas palabras, Pilar Cox intervino y le preguntó “¿Qué pasó o qué sientes tú ahora por tu ex mujer, Daphne?

“¿Qué siento? Ese es un tema bien complejo, porque sabes tengo un lazo kármico espiritual con ella que es muy raro, porque hemos estado separados tantas veces, por diversas situaciones en la vida y siempre nos vuelve a unir… Y nos vuelve a unir, y es como que ninguno puede rehacer su vida”. Con ella tuvo una relación de 14 años, pero sólo estuvieron dos casados.

A esto agregó que “Y ahora me separé hace como dos meses de nuevo, porque yo siento que la hago sufrir mucho, que ella necesita un hombre a su lado, no a un niño. En el fondo, siento que no le respondo como hombre”.

Captura | CHV

Captura | CHV

Luego que Cox le preguntara si quería recuperarla o prefería dejarla ir, Arturo, emocionado, le señaló que “No sé lo que quiero… no sé lo que quiero, ese es el tema. Pero estoy viviendo el minuto nomás”, agregando que “es que es raro, es muy raro. Porque he tenido relaciones paralelas en las que he estado muy embalado y ella ha dejado de existir absolutamente. Y de repente vuelve a aparecer de lleno. Entonces, ¡¿cómo?! Tú no entiendes cómo. Cómo ella me aguanta ¡esta mina está loca! Yo mismo me reconozco ¡¿Qué mujer va a querer estar con un weón como yo?!”.