Ayer domingo se conmemoró un nuevo Día de la Madre, jornada en que los hijos tuvieron la fortuna de agasajar y regalonear a las suyas, sin embargo y pese que esta festividad debería ser felicidad pura, hay algunas personas que sufren por no tener a la suya cerca.
La brasileña Francini Amaral lleva largos años radicada en nuestro país, donde saltó a la fama en el grupo Axé Bahía. Actualmente mantiene una relación sentimental desde hace cuatro años con el galán de teleseries, Álvaro Gómez.
Bueno, en el marco del Día de la Madre, la bailarina profesional tuvo una dolorosa jornada que se arrastra desde el fallecimiento de su mamá adoptiva, a quien ella considera como su madre legítima tras ser abandonada por la biológica cuando apenas era una niña de tres años y medio.
Lee también: Francini Amaral reveló el difícil momento por el que está pasando
Un gentil matrimonio brasileño ofreció proteger y amar a Francini, cosa que así fue hasta que fallecieron. Hace menos de un año murió la mujer que llenó de felicidad la vida de la bailarina, quien ha tenido que hacerse cargo de todos los asuntos que marcaron su entierro y posteriores.
Claramente, lo anterior representa un gran dolor para cualquier persona, y para la brasileña no fue la excepción. De hecho y reusándose a olvidarla, ayer domingo publicó la fotografía de una placa con un sentido mensaje.
“No estoy muy lejos, apenas estoy al otro lado del camino”, reza la leyenda junto a las fechas de muerte de la mujer que crío a la actual bailarina de 31 años de edad.