Una noche para el olvido fue la que vivió el sábado en el Festival de San Javier, Juan Alcayaga, conocido a nivel país como Don Carter.

Y es que el personaje que conociera la fama en El Mundo del Profesor Rossa no aguantó la lluvia de pifias mientras presentaba su rutina y se bajó del escenario.

Lee también: Presentadora del tiempo sufrió pícaro incidente: Dejó ver de más

Según consignó SQP, al lugar acudieron familias con niños, quienes no quisieron que el comediante realizara su típica rutina cargada de chistes en doble sentido.

A medida que avanzaba su rutina las pifias aumentaban para el ex colega de ‘Guru Guru’, quien tampoco tenía un ‘plan B’ para salir del paso, por lo que decidió finalizar su espectáculo.

“No sé, pasan estas cosas, piensa que a mi amigo Edo Caroe en Temuco, su tierra, le pasaron estas cosas, entonces una vez más que pase no va a pasar nada”, fue la excusa ante su lamentable show.

Alcayaga reconoció que esta rutina la había preparado solo en pubs para un público específico. “Para mi esto es un trabajo más y mañana hay que seguir haciendo, ojalá, reír (…) hay que evitar estas cosas de ser el chivo expiatorio de otra gente. Tal vez el chiste cochino no pegó mucho”, reconoció.