La foto con la que Juan Pablo Queraltó demostró que antes era “rellenito”
El pasado 31 de diciembre Juan Pablo Queraltó se despidió de la casa televisiva donde trabajó más de 10 años. El periodista dejó Chilevisión para cumplir su sueño de trabajar en Canal 13.
El hombre premiado como el mejor opinólogo del 2015 en los Copihue de Oro, se unió al matinal Bienvenidos, donde podemos verlo de lunes a viernes.
Lee también: Juan Pablo Queraltó reveló su secreto para verse joven sin cirugía
El periodista comparte diariamente imágenes de su trabajo en el matinal, de sus eventos o de los ensayos en los que está actualmente en el marco del próximo programa que prepara el 13, Bailando. Pero también sube fotos de sus exigentes rutinas de ejercicios, las que le han permitido tener una marcada figura.
No obstante, para comprobar que no siempre ha tenido un cuerpo marcado, Queraltó compartió una instantánea de hace varios años atrás, donde -claramente- se ve con más peso.
“Buenas noches!!!! Ven que era rellenitoooo. Jajajajajaja foto sacada del baúl de los recuerdos! nos vemos mañana!”
Sus seguidores le aseguraron que no se ve más “gordito”, pero reconocieron que está cambiado.
Cabe destacar que en su debut en Canal 13, Queraltó contó que viajó desde Rancagua para hacer la práctica en Chilevisión, canal que lo acogió y le dio una oportunidad en el mundo de le televisión.
Con una maleta llena de sueños, llegó a Santiago buscando hacerse conocido en los programas de farándula para, algún día, llegar a ser un gran animador de televisión. Y definitivamente lo está consiguiendo…