Hace unos días la rubia hizo noticia luego de anunciar que se iría de viaje a Europa por al menos tres meses. Allá pretende conocer, compartir con amigos, y también estudiar.
Fue en medio del lanzamiento de su colección para la tienda nacional Dijon, que Javiera Acevedo reveló sus futuros planes. Algo por lo que ya le habían consultado constantemente, tras los rumores del quiebre sentimental con el actor José Martínez.
Lee también: La reacción de actor de “Papá a la deriva” luego que Fernanda Ramirez recibiera crudo mensaje
En conversación con el sitio de espectáculos AR de Canal 13, Acevedo señaló que pretende irse en mayo al viejo continente, y que allá aprovechará de ir a festivales de música, y tomar cursos de actuación en inglés, aunque agregó que aún debe organizar algunas cosas.
La noticia sorprendió a varios de sus fanáticos, sin embargo, le tiraron la mejor de las vibras a través de sus redes sociales, plataformas donde Javiera comparte diariamente sus actividades.
Recientemente la rubia andaba de paseo por el Cajón del Maipo, en el conocido resort y santuario de la naturaleza Cascada de las ánimas.
Pese a que la ex “reina guachaca” compartió varias imágenes donde dejaba en claro que estaba de excursión, una foto de un zorro, compartida este jueves, encendió la polémica en su cuenta de Instagram, pues hubo muchos que le comentaron que el animal no debía estar ahí e incluso algunos la amenazaron con contactar al SAG y a la PDI.
La rubia había subido la imagen sin una explicación, pero con tanta crítica tuvo que explicar toda la situación. No obstante, hubo otro usuario que salió en su defensa, para dejar en claro que no se trataba de nada ilegal.
Esa persona fue el mismísimo Pangal Andrade, quien vive en el Cajón del Maipo y es visitante asiduo de ese santuario.
“Es un centro de rehabilitación y rescate de animales en peligro de extinción. Se han liberado más de 500 ejemplares que se han recuperado y sanado en este centro, y los que no se pueden recuperar se quedan en este centro para darles amor“, fue el comentario del pololo de Kel Calderón.
Javiera, en tanto, agradeció sus palabras.
¿Crees que la gente exagera?