Destacados

La foto que compartió Vivi Rodrigues junto a sus hijas y que enterneció Instagram

Vivi Rodrigues | Instagram
Vivi Rodrigues | Instagram

No cabe duda que Vivi Rodrigues está atravesando por uno de sus mejores momentos personales y así lo manifiesta, cada vez que puede, a través de las redes sociales.

Como por ejemplo con la foto que compartió este lunes en su cuenta de Instagram, donde se puede observar a la ex Porto Seguro junto a sus dos pequeñas, manifestando su felicidad por eso y también porque recibirá visitas desde su querido Brasil.

Lee también: ¿Irreconocible? La “chascona” foto de Cristián Sánchez de cuando tenía 18 años

“Duplamente acompañada en la caminata de hoy por la mañana. Además del trabajo, de cuidar a las niñas ahora estoy con visitas más que especiales de Brasil, mi hermano y mi cuñada.Así que el entrenamiento va reducir claramente esta semana. Hoy alcancé solo caminar, pero lo importante es no dejar de movernos”, fue el reflexivo y emocionado mensaje que publicó la bailarina.

Como era de esperar la tierna imagen junto a sus regalonas, causó sensación en sus seguidores, quienes no dudaron en comentarle la foto, felicitándola y halagándola por lo buena madre que es.

A pesar que la foto fue compartida hace algunas horas, esta ya cuenta con más de 1000 me gusta y varias opiniones que demuestran el cariño de los fanáticos hacia Vivi y su familia.

Te dejamos a continuación con la adorable instantánea.

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Duplamente acompañada en la caminata de hoy por la mañana. Además del trabajo, de cuidar a las niñas ahora estoy con visitas más que especiales de Brasil, mi hermano y mi cuñada. Así que el entrenamiento va reducir claramente esta semana. Hoy alcancé solo caminar, pero lo importante es no dejar de movernos. #vidafit #vidasana #vidademama #mamyfit #mamyactiva #Mamy2punto0 #fular #porteo

Una foto publicada por Vivi Rodrigues (@vivirodriguesof) el