En el matinal de Mega, Mucho Gusto, es costumbre que sus panelistas se reúnan a hablar sobre un tema en específico, y revelen sus propias experiencias, revelando a veces hechos sumamente fuertes de su pasado, tal y como le sucedió a Ivette Vergara.
La animadora contó que durante un pololeo en su adolescencia, había sufrido violencia psicológica. “Yo llevaba una relación de muchos años bien tortuosa… pero no me daba cuenta el nivel de violencia psicológica que ejercía en mi“, confesó en el matinal.
Lee también: Ivette Vergara aclara polémica foto que la hizo recibir críticas en Instagram
Esto habría ocurrido cuando Ivette tenia 17 años y estaba iniciando su carrera de modelo. Por ende, no tenía mucho tiempo para su pololo, situación que el joven no aceptaba y lo hacía reaccionar duramente contra ella.
En esos años, la esposa de Solabarrieta participaba como modelo de diferentes desfiles de moda, los que siempre demoraban en comenzar, y al momento de llegar a su casa, se provocaban los conflictos. “Era una cantidad de insultos porque yo llegaba tarde“, comentó.
“Yo pensaba que era natural que las relaciones de pareja fueran así, nunca le hablé a mis papás de algo así porque en realidad yo pensaba que eso era lo natural, siempre lo justificaba. Siempre me quedaba callada o mentía para justificarlo”, reveló Vergara.