Ya lo había anunciado, el animador Eduardo Fuentes estaba sufriendo la pérdida de su ‘hijo’ Lucas, un perro labrador que estaba muriendo.

El can ya tenía diez años y  estuvo con él durante todo este tiempo, por lo que decidió compartir unas palabras en su Instagram dedicadas a Lucas, donde anunciaba que estaba enfermo y que le quedaba poco tiempo de vida.

Lee también: Hombre arrancó piel de la cara de su pareja con una botella rota y luego se suicidó

Pero este jueves, el perrito falleció y así lo anunció Eduardo Fuentes la red social de las instantáneas: “Muchas gracias por sus saludos. Nuestro hijo Lucas Bart ya descansa en paz. Se fue rodeado de mucho amor y sabiendo que fue el mejor. Gracias amigo y hasta pronto”.

Fueron las emotivas palabras del futuro padre quien además acompañó la publicación con un collage de fotografías de su mascota.

De inmediato sus seguidores comenzaron a enviarle mensajes de apoyo en este difícil momento: “Un compañero así, siempre queda en la memoria! Ánimo!”, “lo sentimos mucho. Mucha fuerza”, “mucho ánimo! Ya está en el cielo de los perritos”, fueron algunos de los comentarios.

Eduardo Fuentes / Instagram