La insólita historia que esconde este icónico vestido de Jennifer López
Jennifer López es una de las cantantes pop más exitosas de todos los tiempos, de eso no cabe duda. Cada sencillo que ha lanzado últimamente, se ha convertido en un hit total. Además, su perfecta figura a los 45 años de edad, deja atónito a medio mundo cuando se pasea por alguna alfombra roja.
Es precisamente uno de esos deslumbrantes atuendos el que esconde una sabrosa e increíble historia. Te aseguramos que si eres fanático de la artista, la vas a adorar mucho más, y sino…sigue leyendo.
El año 2000, López se presento a la entrega anual de los premios Grammy luciendo un, ahora icónico, vestido de Donatella Versace, con un escote tan profundo que se convirtió en el comidillo de cuanto programa de espectáculos existía en aquel tiempo. Esto porque 15 años atrás, nadie más que J.Lo se hubiese atrevido a usar un modelo así.
La historia es la siguiente. Tal furor provocó la morena cuando se presentó en esta ceremonia con ese vestido, que miles de personas se volcaron a buscar imágenes del suceso en Internet, excepto que hay un detalle…en ese tiempo el servicio de búsqueda de imágenes más común del mundo, Google Imágenes, no existía.
El gerente general de la compañía, Eric Schmidt, reveló a la revista norteamericana Elle que este vestido de Jennifer y el revuelo a su alrededor, motivó a los ingenieros de la empresa a desarrollar esta herramienta que, probablemente, usas a diario.
“En ese momento, era la búsqueda más popular y que nunca había visto, pero no teníamos una forma exacta de darle a los usuarios exactamente lo que querían: Ver a J.Lo usando ese vestido. Así “Google Image Search” nació“, asegura al medio el empresario.
Quién iba a pensar que la intérprete, actriz, empresaria y filántropa, además iba a ser la fuente de inspiración de una de las herramientas tecnológicas que más usuarios registran a diario. Como sea, gracias Jennifer López por favor concedido.
