La nueva vida del ex recluta Juan Pablo Álvarez: Vende alfajores en Graneros
Fue todo un personaje cuando participó en el reality Pelotón de TVN, en el año 2007, donde resaltó por su carisma y su esfuerzo.
Las competencias ponían a prueba la resistencia y el estado físico de JP, quienes pese a sus condiciones ponía toda su garra para terminarlas.
Pese a que era uno de los más débiles, no fue uno de los primeros eliminados, por lo que estuvo varias semanas en pantalla, tras lo cual se ganó el cariño de la audiencia. Posteriormente, en 2010 se unió a Canal 13, donde participó en 1810.
Lee también: El desahogo de Jean Philippe Cretton por las constantes críticas a su look
Tras su salida, tuvo lo que se conoce en este ambiente como sus “15 minutos de fama”, la que hace bastante tiempo lo abandonó.
Estuvo sin trabajo, pero debido a su constancia no se quedó con los brazos cruzados y se dedicó a lavar loza en un local de comida, fue mesero y hasta manejó camiones.
“Me dediqué a manejar un camión, trabajé en un local de comida rápida, fui maestro sanguchero, instalé cableado de energía y tuve una empresa de chocolates que se llamaba ‘Maestros del Chocolate’, pero tampoco funcionó”, detalló el ex recluta Álvarez al diario popular La Cuarta.
Actualmente, está radicado en Graneros, donde limpia canaletas, techos, lo que incluso lo ha llevado a trabajar a Santiago, en cuyos viajes aprovecha de comprar materiales para su nueva pyme, que tiene relación con la venta de alfajores.
“Hago alfajores y los salgo a vender en Graneros. Puerta a puerta o en negocios, o por encargos. Soy bien trabajador y no me gusta estar de ocioso. Hay que ser busquilla”.
Sobre por qué no ha buscado una oportunidad en Santiago, señaló que “Es difícil Santiago, lo intenté, pero es caro y cuando estaba acá vivía con mis suegros. Fue complicado, como para cualquier familia vivir en una pieza de 4 por 3”.
En la entrevista, Álvarez aseguró que la televisión se olvidó de él, pues nunca más lo llamaron. “Se olvidaron de casi todos sus chicos realities, antes éramos regalones, pero ya no más. La tele me olvidó”.
Además, agregó que ya no tiene contacto con quienes fueron sus compañeros de encierro.