Destacados

La pasión de Priscilla Vargas: Conductora revela su hobby y cuenta su sacrificada vida

Priscilla Vargas | Twitter
Priscilla Vargas | Twitter

Las personas creerían que por trabajar en la televisión, ser linda y “señorita”, Priscila Vargas (37), la conductora de Ahoranoticias Tarde, no estaría muy interesada en el área de los deportes. Sin embargo, la periodista dejó a todos boquiabiertos con su confesión.

Así lo indicó el medio de espectáculos La Cuarta, que señaló que Vargas no sólo iría a cubrir los Juegos Olímpicos que se llevan a cabo en agosto de este año en Río de Janeiro, sino que además es fanática de los deportes extremos.

Lee también: Mega estrena primer spot de nueva teleserie “Ámbar”: Así lucen algunos de sus personajes

Pero la conductora no sólo sabe de viajes y deportes extremos, pues antes de llegar a donde está tuvo que realizar sacrificios y tener mucha paciencia dentro del canal, tensiones que liberó dedicándose a su deporte favorito: el motocross.

“Llegué hace 13 años, derechito a trabajar como asistente de producción en el departamento de prensa. Después pasé a la edición de madrugada. Me levanté a las 5 de la mañana durante años y era rudisímo. Desde marzo de este año, comencé a tener un horario normal con el tema de la conducción de la edición de la tarde. Es algo que no había vivido en el canal, siempre he hecho carrera madrugadora”, señaló.

Respecto a qué tal es volver al reporteo duro, como lo pueden ser los Juegos Olímpicos, Vargas expresó que va a reportear harto y hacer mucho móvil en vivo. “Estaré encima de los 42 deportistas del Team Chile que nos representarán. Para mí es súper importante en lo profesional, porque es ser testigo de la historia del deporte. Creo que pasarán muchos años antes de que los JJ.OO. vuelvan a Sudamérica”, agregó.

En lo que se refiere a su pasión, la periodista cuenta que le encanta el motocross y que trata de hacerlo todos los fines de semana, yendo a unos cerros que quedan entre Melipilla y Pichilemu, en San Pedro.

“Me gusta meterme en los cerros, pero no compito. Probablemente, si hubiese sido hombre, sería profesional. Hay que tener mucho cuidado y si compites te expones mucho. Aparte tengo que seguir trabajando y tengo niñitas, no puedo andar quebrada por la vida”, añadió.

Lamentablemente en febrero le robaron su moto regalona, una Honda RX250 que le regaló su papá cuando tenía 18, pero eso no permitió que dejara su pasión de lado, comprándose otra para seguir practicando.

Además, asegura que es muy buena andando y que no se cae con facilidad, pues trata de concentrarse lo máximo posible y de no tomar riesgos, pues cuando le regalaron la moto y se formó el debate en su casa -su mamá no quería que anduviera- le prometió a su papá que se cuidaría.

“Cuando me subí por primera vez, me dijo ‘mira, estos son los cambios y no se caiga nunca mijita, porque si no su mamá le juro que me va a echar de la casa'”, contó.