Sin dudas una de las actrices que logró mayor visibilidad y reconocimiento tras el innegable éxito de Papá a la deriva, la teleserie de Mega protagonizada por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, fue la joven y talentosa rubia Li Fridman.
La ternura e ingenuidad de su ‘perno’ personaje, Esmeralda, conquistó el corazón del público, que puso a la hermosa artista entre sus favoritas.
Lee también: Aseguran que Mario Horton flechó a joven actriz de “Papá a la deriva”
Pero la actriz no se queda sólo con su faceta en la televisión, sino que es muy inquieta creativamente y lo muestra siempre en las redes sociales, donde también es muy activa. Ya conocemos su emprendimiento de ropa vintage y su amor por la danza, pero ahora la chica tiene un nuevo y hermoso ‘pasatiempo’.
Li, que también participó en el musical Aladino, junto a figuras como Nicolás Poblete y Denisse Rosenthal, mostró en su cuenta de Instagram a su nueva ‘compañera’, una linda guitarra que compró a través de Mercado Libre.
style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">ampliando los conocimientos, aprendiendo a tocar guitarra, llego a mi está nueva compañera, viene con su historia , esta usada, pero eso le da un valor especial, la encontré en mercadolibre! Ahí pueden encontrar todo lo que se les pueda ocurrir, es una muy buena manera de ir renovando las cosas que ya no usas y adquiriendo otras, como yo, que necesitaba una guitarra y ahora puedo darle nuevamente uso y sentido…Además pueden encontrar productos nuevos, hay varias marcas asociadas! Sólo métanse a mercadolibre y descubrirán la infinidad de posibilidades que hay! Fotito de @ojodepaz
Una foto publicada por Twitter / @LiFridman (@li_fridman) el
“Ampliando los conocimientos, aprendiendo a tocar guitarra, llegó a mí está nueva compañera, viene con su historia , está usada, pero eso le da un valor especial”, escribió la interprete en su cuenta de Instagram, haciendo que sus seguidores en la red social de las fotitos quedaran locos, sumando más de 1800 corazones.
“Si antes me gustabas ahora me reenkantaas (sic)”, “Genial” y “Supongo que cantas la jardinera, antigua tradición de cumpleaños/18 de septiembre”, fueron parte de los comentarios que recibió la dulce y talentosa muchacha.
Por otra parte, la actriz invitó a sus seguidores a utilizar las plataformas de compra por internet para renovar y cambiar sus cosas, ya que se pueden encontrar tesoros muy interesantes como la guitarra que ahora tiene entre sus manos y que quizás la lleve a explorar y explotar con mayor capacidad y ganas el mundo de la música.
¿Qué te parece el nuevo talento de Li Fridman?