La actriz norteamericana Lindsay Lohan, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer una idea que tiene en mente y que no cualquiera se atrevería alograr: competir por la presidencia de Estados Unidos de cara al 2020.

Fue la misma plataforma donde compartió imágenes que respaldan sus intenciones, aunque sus aspiraciones levantan dudas, ya que el mensaje de la pelirroja actriz carece de seriedad.

Lee también: La sincera confesión de Selena Gómez que podría decepcionar a sus fanáticos

“En 2020 puede que me presente a presidenta”, escribió en su perfil. Además aprovechó de agradecer al actual mandatario “gringo”, Barack Obama, ya que el presidente ha sido un personaje que le ayudó a inspirarse para ser mejor persona. “En las subidas y bajadas #SÍPODEMOS, hagamos esto Kanye West #verdaderosespíritus”, continuó junto a las etiquetas “34 años de experiencia” y “Lindsay Lohan 2020”.

Lindsay Lohan | Instagram

En otra imagen -la actriz de 29 años- escribió que “la primera cosa que me gustaría hacer como presidenta, es cuidar de los niños que sufren en el mundo”.

La publicación de la actriz -que arrastra consigo un historia de excesos con el alcohol y las drogas- recordó las intenciones de Kanye West, celebridad que también quiere llegar a la Casa Blanca. Así lo manifestó el rapero en la última ceremonia de MTV, según la información compartida por Emol.

Lindsay Lohan | Instagram