Destacados

Los más insólitos y graciosos motivos por los que estudiantes recibieron ‘castigos’

Nuestros niños suelen sorprendernos con las más increíbles locuras, algunas vez para bien y muchas otras para mal.

A quién no lo castigaron en el colegio por hacer alguna tontera o decir alguna palabra inapropiada, lo menos que nos ganamos fue la temida anotación negativa al libro, que era un festín para los padres a la hora de castigarnos.

Lee también: Lo pilló estacionado en su salida de auto y le dejó una increíble nota

Algunos otros se iba con castigos aún peores, tardes enteras en la biblioteca, ir al colegio un día sábado o directamente la suspensión eran el destino para los más desordenados y desobedientes.

Pero es cierto también que a algunos profesores les haría bien tener un poco de sentido del humor, porque muchos chiquillos han recibido detenciones y castigo por razones que pueden ser muy chistosas o una simple muestra de su inocencia.

A continuación les dejamos algunos de los más extraños motivos por los que niños en Inglaterra, fueron castigados. Más de alguna de las cosas deben haber pasado también en nuestro país. Muchachos que se creen Batman o Jesús Resucitado y otros con algunas tallas de fuerte 2 sentido son parte de la lista.

Castigado por lanzar un sándwich a través de la sala y gritar #YOLO (you only live once, sólo se vive una vez)

Por afeitarse en clase ¿Qué ocurrencia no?

Dijo que era Jesús resucitado y golpeó a un compañero con la Biblia. Todo un ejemplo de cristiandad.

Molestó a la clase cuando se paró, se quitó la camisa para quedar con una polera de Superman y gritó que era el gran héroe de la capa roja.

Si estaba Superman, no podía faltar Batman, es chiquillo llegó al auditorio se subió a una jaula y gritó que estaba protegiendo Ciudad Gótica… luego lo repitió sobre un basurero en el salón de matemáticas.

Lanzó una linterna a su compañero y le dijo ‘Ilumínate carajo’

Un compañerito le dijo que tenía que ir más lejos, empujar más fuerte a lo que el respondió con un picarón “eso fue lo que ella dijo”.

El motivo del castigo: distraer a sus compañeros mostrándoles fotos de gatos.

Traduciremos este literalmente: Detención por dibujar a Justin Bieber en clases, cantar ‘That should be me’ y golpear a un compañero por no ser un ‘Belieber’.

En este caso, si yo fuera profesor, y escuchara a uno de mis alumnos cantando eso, también lo mando directo donde el inspector.

¿Qué te parecen los castigos? ¿Se lo tenían merecido a los maestros les faltó un poco de sentido del humor?