Madre china prepara almuerzos tipo Pokémon para que su hija haga amigos en la escuela
La locura por el juego Pokémon Go está lejos de acabar y prácticamente en todas partes del mundo hay personas de cabeza intentando atrapar pokemones y consagrarse como “Maestro Pokémon”.
Y es que se ha convertido en la sensación del momento entre niños y jóvenes, por lo que en las escuelas debe ser tema de conversación obligado en los recreos y a la hora de almuerzo.
Lee también: La dura carta de una madre a hija adolescente: se cansó de sus vacaciones
Es por eso que Candace Ku, una madre de dos niños y oriunda de Hong-Kong, China, decidió convertir el aburrido almuerzo de sus hijos en sus dibujos animados favoritos, y dada la fiebre de Pokémon, no podían faltar las adorables criaturas.

Candace Mama | Instagram
Candace, quien escribe en blogs bajo el nombre de Candace Mama, corta cuidadosamente el jamón y las algas para crear sorprendentes colaciones, inspirada en personajes que van desde Harry Potter a Peppa Pig.
La madre señaló que comenzó cuando su hija mayor tuvo que cambiarse de escuela hace cuatro años atrás y se esforzaba por hacer nuevos amigos.
“A principios del año escolar, un día llegó a casa y me dijo que no tenía con quién jugar. Cada día daba vueltas por el patio de su escuela, se sentía tan sola“, señaló Candace al medio inglés Daily Mail.
Al día siguiente, intentó hacer una bola de arroz con forma de oso para su colación, para así animarla, y desde entonces todo cambió. “Ese día, cuando volvió a casa, estaba tan feliz al decirme que muchos compañeros la rodearon para ver su almuerzo, y de inmediato hizo un montón de amigos“.
La madre comparte todas sus creaciones a través de su cuenta de Instagram, cuya descripción es “Llenando los recuerdos de mis hijas con comida hecha por su madre”. En ella podemos ver sándwiches y huevos fritos de Pokémon, maíz en forma de Minion, y decoraciones tipo Angry Birds.
En esa misma red social, supera los 35 mil seguidores, y en su cuenta de YouTube muestra cómo prepara varias de sus colaciones. Y como si eso fuera poco, en Facebook tiene a más 40 mil fanáticos que de seguro han intentado imitar sus creaciones.