La ex participante de la segunda temporada del programa MasterChef de Canal 13, Maylin González, quien hace algunas semanas salió en libertad, tras siete años de condena por robo con violencia, comentó el actual momento que está viviendo, esto luego que en los medios de comunicación comenzara a circular la información de que se encontraba “desaparecida” hace seis días.

Esta situación generó risas y molestia en la joven, quien en el programa Intrusos de La Red aseguró que nunca perdió el contacto con su familia y menos se encontraba desaparecida.

Lee también: Inédito: Masterchef eliminó a dos participantes tras decepcionar a los jueces

Recordemos que este miércoles Las Últimas Noticias publicó una nota donde Andrea, la hermana de González señaló que “Se suponía que a las 19 horas del sábado llegaba de vuelta a Vallenar. Eso dijo ella y no llegó. Yo ya la llamé y tiene el teléfono apagado, entonces no puedo hacer más. No tengo idea lo que está haciendo allá (en Santiago). Hace rato que no es normal que desaparezca así, pero ella ya es grande y sabe lo que hace. No puedo estar encima de ella. Lo único que hago es aconsejarla. Es mi hermana”.

Agregó que “Yo ya no me caliento la cabeza. Lo importante es su hijo, Fernando ( de 5 años ). Él siempre ha estado conmigo. Si ella viene a verme o viene a ver al Fernandito la voy a recibir, independiente de que haga sus cosas. Si no aparece en un año, no aparece nomás, si está carreteando es su problema, no puedo hacer nada. Ojalá que llame”.

Respecto a estas declaraciones Maylin aseguró en Intrusos que habló con su hermana y que ella no había hecho declaraciones, pues está cansada de que la nombren en los medios de comunicación. “Mi hermana no dijo que le pusieran su nombre, solo les dijo que yo era adulta y podía hacer lo que yo quisiera” aseguró la participante del programa de cocina.

En tanto en lo relacionado a su supuesta “desaparición” manifestó que “No estaba muerta, andaba de parranda (risas)… es mi vida privada. Aquí hubo un mal entendido, cuando veo el diario quedé impactada, me fui unos días, quería estar sola, quería estar con mi pareja, y yo no puedo decirle a la gente no voy a estar, me voy por tantos días”.

Recordemos que Maylin cumplió su condena en el Centro de Detención preventiva de Vallenar, y logró popularidad en el mundo del espectáculo tras su paso por MasterChef.