Modelo sorprende al desfilar desnudo en la semana de la moda de Nueva York
El mes pasado el diseñador Rick Owens sorprendió a todo el mundo con una nueva colección donde la consigna principal era que sus prendas masculinas dejaban ver el miembro masculino a través de orificios ubicados justo a esa altura.
Durante estos días se vive “La semana de la moda de Nueva York”, evento que agrupa a los mejores diseñadores, consolidados y emergentes, para que presenten sus últimas colecciones para la temporada. Como es costumbre, en cada versión de este show hay un par de diseñadores que se roban la película, pero en esta ocasión no fue precisamente un atuendo el que sorprendió.
Lee también: Concursante de Miss Estados Unidos queda en topless en pleno desfile
En el desfile de la marca MT Costello, a cargo de los diseñadores y hermanos Stephanie y Michael Costello, hubo un momento que captó toda la atención de los asistentes. Y es que uno de sus modelos caminó por la pasarela prácticamente desnudo, con una mano cubriendo su pene.
El musculoso rubio sólo vestía una bata y un par de pulseras doradas, una en su muñeca y la otra…ya lo imaginarás. Pero cuando abandonaba la pasarela dejó caer su abrigo para que el público diera un último vistazo a su espalda y trasero, quedando completamente como “Dios lo trajo al mundo”.



