Destacados

Mujer burló a la muerte cuando su auto quedó aplastado entre dos camiones en brutal choque

Katie Holt

Hay veces que la vida por algún motivo nos da una segunda oportunidad. Ese es precisamente el caso de Katie Holt que salvó de manera milagrosa de un brutal accidente.

Conduciendo por Londres, Inglaterra, camino a su trabajo en la preparatoria Felsted, la profesora fue impactada en la parte posterior por un camión de carga conducido por Kevin Mann, de 51 años.

Lee también: Joven madre no terminó la escuela, pero se hizo millonaria gracias un innovador negocio

El impacto de la máquina fue brutal, tanto que el pequeño vehículo de Katie, un Volkswagen Golf, terminó debajo y entre el acoplado de otro gigantesco vehículo que iba más adelante.

Pasó más de una hora para que los rescatistas pudieran sacarla, pues además no podían divisar el vehículo en primera instancia, ya que estaban entre los dos camiones y había sido empujada a un espacio diminuto.

El personal de emergencia tuvo que cortar la carrocería para sacarla y fue rápidamente traslada por aire al hospital con fracturas en el cráneo y la espalda, además del brazo izquierdo roto, en realidad poco para la magnitud del impacto.

Pasó 10 días internada antes del alta y más de dos meses de tratamientos le permitieron aprender a caminar nuevamente y a recuperar la memoria.

“Cuando vi las fotos del accidente me impacté. Es asombroso lo que el cuerpo humano es capaz de hacer. Pongo el 100 por ciento en mi recuperación y no ha sido fácil. Todavía no tengo ningún recuerdo del accidente y sólo puedo recordar cuando llegué al hospital. Después de ver las imágenes del accidente me siento increíblemente afortunada de estar aquí”, cuenta la bendecida profesora de 39 años, que se salvó de la muerte de milagro.

Kevin Mann, conductor de camiones del depósito de basura, se declaró culpable de conducir sin el debido cuidado y atención y la Corte de Magistrados de Colchester lo obligó a pagar una multa de 350 libras por seis cargos, además de 550 por daños y 35 de recargo por víctimas (en total cerca de 930 mil pesos).

Katie, que dio a luz a su hija Ella hace tres semanas, había por fin vuelto a trabajar a tiempo completo, completando su angustiosa pero milagrosa recuperación. La mujer además fue indemnizada por las aseguradoras de las compañías de camiones de depósito de basura.