Mujer rumana pensó que tenía 5 meses de embarazo: esto tenía realmente en su útero
Una mujer rumana identificada como Madalina Neagu, pensó que estaba en su quinto mes de embarazo cuando comenzó a sentirse muy mal.
La presunta futura madre se fue hasta el hospital Botosani County, pensando en que el parto se había adelantando, pues tenía fuertes dolores abdominales.
Ya en el recinto hospitalario, los médicos le realizaron exámenes antes de realizar alguna intervención, pensando también que la mujer estaba embarazada, pues ella lo había asegurado.
Lee también: Así de maltratado quedó el rostro de “Sherezade” por culpa de alergia a las frutillas
Los resultados arrojaron una verdad totalmente diferente. El abultado vientre de la mujer de 42 años no se debía a que llevaba una vida en su interior, sino que a un tumor de 5 kilos, que estaba alojado en su útero.
Según relató el médico Dorin Scladan “Como la mujer nos dijo que estaba embarazada, esperábamos complicaciones del embarazo (…), de hecho, el tamaño de su vientre era muy similar al de una mujer con nueve meses de embarazo, por lo que no teníamos ninguna razón para dudar de lo que ella nos decía”.
Este hallazgo generó gran sorpresa en el personal médico, donde el profesional que la atendió señaló que “No vemos muy seguido un tumor de este tamaño y en esta ubicación”.
Finalmente la mujer fue sometida a una cirugía, la que logró extirparle el tumor, y actualmente se recupera, informó el medio Emol.