Mujer temió de musulmana sentada a su lado en avión: terminaron siendo amigas
Últimamente ha habido un montón de instancias en que se le ha pedido a personas musulmanas que desciendan de un avión debido a las quejas de otros pasajeros, pero la experiencia de esta mujer tuvo un final bastante diferente.
En una publicación de Facebook que ha comenzado ha viralizarse rápidamente, Jiva Akbor, comentó que estaba conversando, vía mensajes de texto, con unos amigos mientras esperaba que despegara su vuelo de Glasgow, Escocia a Málaga, España.
Lee también: La dura respuesta de una mujer a conejita Playboy que se burló del cuerpo de otra
En ese momento, un grupo islámico del que es parte, llamado Quran Revolution, le comentó que su auto había sido allanado y totalmente saqueado. Jiva les envió un mensaje de apoyo que decía: “HasbiAllahu la ilaaha illaahu alayhi tawakaltu may Allah make the day easy for you all!”.
Y una mujer que estaba sentada a su lado le pidió permiso para salir y regresó con dos tripulantes de cabina. “La miré a la cara y ella estaba en pánico, notoriamente nerviosa y no quiso sentarse inmediatamente”, señaló en su post, Jiva.
Luego, escuchó a uno de los tripulantes de cabina decirle a la mujer que tomara asiento, sin embargo, ella seguía parada en el pasillo y con cara de miedo. “Estaba confundida, por un segundo pensé que tenía algún problema de salud o algo e iba a tener un ataque de pánico allí mismo“, escribió, agregando: “En ese momento, ella me miró y me dijo: ‘Te vi escribir un mensaje de texto y escribiste ‘Alá’ en él’“.
A pesar de quedar en estado de shock, Jiva le explicó tranquilamente que Alá solo significa “Dios” en árabe. En tanto, los auxiliares de vuelo le dijeron a la mujer que podía dejar el vuelo si no se sentía cómoda.
La mujer optó por no abandonar el vuelo, pero todavía se veía un tanto nerviosa. Jiva, en tanto, le comentó que solo estaba consolando a sus amigos, quienes habían sufrido un robo y que ella era solo “una mujer musulmana común y corriente viajando”.
“En poco tiempo pude ver el remordimiento en su cara. Creo que ella estaba impactada de su propia reacción y de lo que pensó de mí al verme sentada allí. En sus propias palabras, ella dijo: ‘Es demasiado aterrador lo que los medios nos hacen creer’ y ‘Solo me asusté’“.
Jiva y la mujer, llamada Beverley, terminaron disfrutando de un viaje de tres horas donde conversaron de todo. Y una vez que se separaron ambas se enviaron un afectuoso saludo:
Bev: Hola Jiva, Espero que hayas llegado bien a tu alojamiento y no estés demasiado cansada. Fue fantástico conocerte hoy, eres una verdadera inspiración y una adorable persona. ¡Saludos!
Jiva: Honestamente no he podido sacar de mi mente nuestro encuentro. Se supone que tuvo que estar en el más hermoso de los caminos de Dios. ¡Estoy enamorada de España! El hotel es muy cómodo y hemos tenido una increíbe jornada esta tarde. En este momento estoy sentada agitando mis pies en la piscina jajajá. ¡Es divino! Te deseo todo lo mejor para el resto de tu viaje y mucho amor para ti y tu hermosa familia. Estamos en contacto. ¡Saludos!
Traducción: Página 7

Jiva Akbor | Facebook
“Hoy tuve uno de los vuelos más interesantes y memorables de mi vida. Hice una amiga llamada Beverley, quien cometió un error y lo reconoció.
Conocí a una dama que es profundamente hermosa en su interior y que me mostró que el alarmismo ha cumplido su propósito estratégico en este mundo liderado por poderes que hoy en día son tan reales que pueden hacer que una persona común y corriente tenga la más impactante de las reacciones. Pero si estamos lo suficientemente bendecidos por Alá, puede convertirse fácilmente en uno de los momentos más increíbles de la vida”, agregó la mujer.