Destacados

La declaración de canchero participante de Manos al Fuego que nadie creyó

Captura | CHV
Captura | CHV

Este martes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su exitoso programa Manos al Fuego, donde una pareja fue puesta a prueba en un exclusivo resort de Bolivia.

Ésta era protagonizada por Gianina y Leonardo, una incrédula joven que se contactó con el espacio, y un canchero infiel, respectivamente, quienes llevaban dos años juntos.

Desde el principio el ‘pololo del año’ dio muestras de que nadie podría poner las manos al fuego por él, debido a la gran cantidad de mentiras que le contó a sus ‘amigos’ y a su poca capacidad de reservarse información relacionada con su vida íntima.

Lee también: La apasionada imagen que Gala Caldirola compartió junto a Isla: él sacó aplausos

La primera frase para el bronce que lanzó, a sólo minutos de haber comenzado el capítulo fue “Estuve con cuatro minas a la vez”, especificando que fueron relaciones oficiales y que una de ellas era argentina y otra personal trainer.

“Ah, se tiene harta fe”, le señaló César a Giani, quien sólo atinó a decir “sipo, se quiere mucho”.

Tras su declaración, Twitter estalló en comentarios, donde los televidentes se rieron de este “tremendo” personaje, y hasta lo compararon con el chico reality José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy.

Pero esa no fue la única “frase para el bronce” de Leo, pues aseguró que en el ámbito sexual duraba más de una hora. “¿Qué comera?…para el blabla”, preguntó César Campos entre risas.

“¡Maestro! Idolo”, le gritaron sus ‘amigos’, quienes eran cómplices en esta escena.

Pero una declaración sobre el aspecto físico de su polola provocó las lágrimas de la joven. “Yo creo que Giani es la única mujer tan voluptuosa que he tenido”, recalcando que era “fea” en comparación a las otras con las que ha estado.

“¿Qué te pasa a ti con esto?”, le preguntó César a Giani, ante lo cual ella respondió “No sé, me da pena”, dijo llorando. “Sabes, yo le hago todo a él, para que él haga eso”.

Lamentablemente no fue lo único que debió ver y escuchar la joven, quien además se criticó por no haber escuchado a su familia y a todos quienes le advirtieron que él no era para ella. Posteriormente, Leo la negó y coqueteó descaradamente con una modelo infiltrada, a quien besó.

Finalmente, llegó la hora de que fuera encarado, donde se mostró bastante incómoda. Tras esta experiencia, Gianina contó que con Leo están en un tiempo, donde él se la está jugando por recuperarla… pero ella cree que volverán.

Para revivir las declaraciones de este coqueto y canchero participante, pincha aquí.