Nieta utilizó técnicas de maquillaje en su abuela de 80 años y el resultado es impactante
La técnica de maquillaje de Kim Kardashian, llamada “countouring” para lucir siempre con unos rasgos definidos, se hizo popular hace un tiempo y muchas fueron las chicas que decidieron crear sus propios tutoriales en Internet para mostrar cómo lo hacen.
Sin embargo, ninguna había optado por utilizar una piel madura para demostrar el resultado que se consigue en ellas, por lo mismo, Tea Flego, una conocida maquilladora decidió enseñar a sus seguidores de Instagram cómo maquilló a su abuela.
Lee también: Estos componentes químicos en el maquillaje pueden provocar daños en nuestra visión
Livia, la abuelita de 80 años se entregó a las manos de su nieta, la misma que usó en su rostro iluminadores, y bronceadores para oscurecer ciertas zonas del rostro, como lo son la nariz, el mentón, la frente y los pómulos, borrando casi por completo las imperfecciones de su cara.
Finalmente se puede ver a la mujer, con casi 20 años menos, una gran cantidad de arrugas menos y unas inexistentes ojeras, refrescando su rostro considerablemente.
A photo posted by makeupbyteaflego (@teaflego) on
Lamentablemente no todo podía ser tan positivo, ya que varios internautas la tildaron de aprovechadora al utilizar a su abuela en los tutoriales, a pesar de lo contenta que se ve la anciana en las fotografías y videos.
La noticia llegó medios internacionales y Tea no dudó en publicarlo en la red social fotográfica que le trajo fama.