Sophie Hellyer (26) de Inglaterra, vivió una pesadilla hace unos días atrás luego de que su única hija de sólo 15 meses, Abril, estuviera a punto de perder la vida tras casi ahogarse. Sin embargo, la historia tuvo un final feliz luego de que su mascota, Pixie, fuera una heroína tras avisarle a su dueña lo que estaba sucediendo.
Según la mujer, todo comenzó cuando la gatita notó que algo extraño estaba pasando con la bebé, por lo que inmediatamente se dirigió a la pieza de su dueña para advertirle lo que estaba ocurriendo entre saltos y desesperados maullidos.
Lee también: Madre instaló cámaras para espiar a su hijo: mascotas le dieron una gran sorpresa
Una vez despierta, Sophie notó que el comportamiento de su gata no era normal y la siguió para ver qué ocurría. Tras llegar a la habitación de su hija se dio cuenta del trágico episodio al que se estaba enfrentando.
Sophie Hellyer | Facebook
“Seguí a Pixie hasta la pieza y me di cuenta que Abril estaba tosiendo. Desesperadamente la tomé, pero ella estaba como inconsciente, por lo que le grité a mi pareja para que viniera a ayudar”, comentó la madre al diario británico, The Sun.
Sophie y su novio Mike, limpiaron las vías respiratorias de la pequeña, logrando que Abril volviera a respirar de forma normal hasta quedarse dormida nuevamente.
Sophie Hellyer | Facebook
“Mike y yo nos sentamos completamente impactados, si no fuera por Pixie jamás habríamos escuchado lo que le estaba pasando a nuestra hija. Ella sabía que algo malo estaba pasando e inmediatamente vino a buscar ayuda conmigo“, señaló.
Cabe señalar, que tras el incidente Sophie confesó que ahora Pixie recibe golosinas adicionales como una forma de agradecerle por lo que hizo por Abril.
Sophie Hellyer | Facebook
¡Me gustaría presentarles a Pixie!
Ella es la gatita más maravillosa, los animales definitivamente tienen un sexto sentido.
Ella es muy espectacular y especial